Nuestro llamado de llegar a los grupos de personas no alcanzadas en en el mundo árabe está profundamente arraigada en la vida y las palabras de Cristo, que hizo discípulos que, a su vez, hicieron discípulos, y que ordenó que fuéramos por todo el mundo y predicáramos las buenas noticias. Jesús dijo que este Evangelio del Reino se predicaría en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y luego vendría el fin. Creemos, según las escrituras, que cada persona es importante para Dios, que Él quiere que todas y cada una de ellas tengan la oportunidad de escuchar el mensaje sobre su Hijo Jesús, y que personas de toda nación, tribu y lengua se reunirán alrededor del trono de Dios.
Respondemos al llamado de Dios tomando la misión de llevar el mensaje de Jesús a los pueblos no alcanzados. El mundo árabe es el hogar de más de 300 millones de árabes viviendo en 16 países dentro del norte de áfrica y medio oriente, y el 87.1 % es considerado inalcanzado.
Nuestra estrategia es trabajar por medio de equipos entre estos paises, con la colaboracion de la iglesia nacional e internacional y agencias misioneras de todo el mundo. Queremos unir manos y recursos para que juntos veamos el nombre de Cristo ser exaltado. Nos hemos comprometidos a hacer una diferencia en la estadística de que aproximadamente el 40% del mundo vive sin acceso a Cristo. La estrategia para ejecutar esta visión es plantar iglesias entre los grupos no alcanzados a través de equipos multinacionales. Cualquiera que sea nuestro compromiso, nuestro objetivo son las iglesias.